Este abrazo con lágrimas fue el más profundo de todos. Porque mi abuela fue la que comenzó todo.. Ella me contaba cómo yo cuando pequeña aveces rehusaba ir a la iglesia y ella me decía fuertemente: “Te alistas y nos vamos..”
Yo me rio cuando ella cuenta la historia, 1. porque lo cuenta tan cómicamente
2. Porque digo Señor que inútil fui
Yo jamás imagine estar empezando mi llamamiento departe de Dios a mis 30 años. Me sentí tan conectada a Jesús en ese momento que supe porque pensé entre si, Jesús también empezó su ministerio a los 30. Que privilegio y bendición.
Y no crea que me siento lista, ni capaz. Mas bien el momento que supe, empecé inmediatamente a pasar lista de todas mis debilidades y flaquezas justificando el porque NO lo puedo hacer. Pero Dios en su infinita misericordia me trae a 2 Corintios 12:9…. Y lo único que me quedo fue rendirme a Dios y permitir que su voluntad tomara el control.
NUNCA dejes que tus pensamientos de sí mismo detengan lo que Dios quiere hacer en ti. No es por tus diplomas, ni inteligencia, ni habilidades que Dios te llama, es por tu corazón de servidor. Lo demás lo da EL. No te rindas ❤️🙏🏼