1 month ago
El vacado presidente Pedro Castillo se encuentra detenido en la prefectura tras salir de Palacio de Gobierno luego de anunciar la disolución del Congreso de la Republica. Fuentes cercanas a La República informaron que el jefe de la escolta presidencial fue quien impidió el traslado de Castillo y ordenó su desplazamiento a la séptima región, por violar la la constitución. Hasta el momento, el expresidente Pedro Castillo permanece en la prefectura, lugar donde también se encuentra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien lo investiga junto al Equipo Especial contra la Corrupción del Poder que lidera Marita Barreto, en el marco de los presuntos delitos de corrupción La República #Globovision #Internacionales
Edit
Download
876 likes
65 comments
Se equivocó feo Pedro Castillo y su equipo.
Los pueblos se equivocan al elegir sus gobernantes; eso paso en Perú. También en Venezuela cuando eligió al galáctico. Pero…. los peruanos son otra casta ; los venezolanos son tolerantes, cómodos, que les regalen todo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Capitalismo de 💩asesorados por los EEUU
El presidente Pedro Castillo, leyó un Decreto usado en su oportunidad por su tocayo venezolano, Pedro Carmona Estanga. Le agregó lo relacionado con la Constituyente.